Thursday, February 19, 2009

Rodarte, las poéticas hermanas Mulleavy


Paseando por los blogs de aquí y allá, y en especial los de aquellas bloggers afortunadas que están contándolo todo directamente desde Nueva York, me he dado cuenta de la gran expectación que siempre crea Marc Jacobs, aquel niño malo que ya está más que consolidado. Me gusta Marc, aunque a veces me decepciona. Y también he de decir, a riesgo de ser duramente criticada, que aún no consigo reconocer un estilo 100% Marc Jacobs, un sello propio que haga que en cuanto veas uno de sus diseños inmediatamente lo asocies con Marc (hablo de su marca, claro, porque Louis Vuitton, como es evidente, sí que tiene esa seña de identidad más que construida). Hablaré del desfile de Marc Jacobs, pero sin duda mi primer post debía ir dedicado a la colección que yo esperaba con ansia, la de Rodarte. Me encanta lo que hacen estas chicas. Me parece sublime, tienen (ellas sí) un carácter propio que adoro, y no hay un sólo look de toda la colección que no me guste, que no soñaría con poseer. Son maravillosas. Son geniales. Y sí, hacen soñar, aún en tiempos de incertidumbre.

He dividido a las "chicas Rodarte" en tres grupitos, y los tres me gustan mucho mucho.

Las chicas Rodarte de esta temporada son...

Románticas...


Cavernarias...


Replicantes Bladerunnerescas...

El calzado, como siempre, impecable. Hoy me reí mucho con un post de la maravillosa Susie Bubble, en el que decía que las botas tenían un curioso parecido con las bolsas de basura...esta chica es una amante de las texturas raras, y obviamente no decía esto en tono peyorativo sino todo lo contrario.

Yo voy a dar otro vistazo a la colección de Rodarte, a ver si descumbro nuevas maravillas...sus vestidos son tan distintos y tan llenos de detalles que siempre me sorprenden.

No comments:

Post a Comment