Sunday, February 22, 2009

Pe en los Oscar...mis apuestas


Penélope Cruz, como sabemos, está nominada al Oscar a mejor actriz secundaria. Tradicionalmente, este Oscar suele ser de los más impredecibles y sorprendentes, así que si bien es favorita...nunca se sabe qué puede pasar.

Aparte de la incertidumbre sobre el destino en lo que a premios se refiere...también hay expectación en cuanto a su paso por la alfombra roja.

¿Qué va a lucir Penélope?

Pensando sobre ello...también puede suceder cualquier cosa. Siempre puede sorprender, pero ella suele ser bastante comedida en estos asuntos así que utilizando la lógica, lo más probable es que luzca un Alta Costura. Si es así...

A pesar de que a Pe le encanta Chanel, veo poco probable que lleve un modelo de la blanquísima última collección couture que Lagerfeld presentó en París.

Por otra parte, Dior siempre está ahí, pero su última colección couture no me parece muy Penélope tampoco (aunque, como dije, nunca se sabe, y siempre están los vestidos modificados, que dan grandes sorpresas).

Últimamente, a Pe parece que le va el luto, porque ha acudido vestida de negro a casi todas las entregas de premios. Si sigue en la estela del negro, me encantaría verla con este Armani Privé, modisto que además ella ha elegido en más ocasiones...

Realmente, no creo que vaya a ir de negro, pues sería algo repetitivo, no destacaría mucho y además ha sido criticada por aburrida al recurrir mucho a ese color. Hay muchos que dicen que elrojo le queda muy bien, y que debería elegir algo en rojo. Puede ser, y sí que le favorece, pero parce que ella no cree lo mismo, pues casi nunca viste de rojo.
Por otra parte, si elige un diseño de más impacto, muy couture, quizá rompa con esa estela elegante, pero aburrida. Por ejemplo, con este Elie Saab, modisto muy apreciado por las estrellas para la noche de los Oscar, y muy "alfombra roja". Creo que Penélope estaría muy favorecida:


Una de mis colecciones couture favoritas de las presentadas en enero en París fue la de Gaultier, comedida y a la vez arriesgada, elegante y transgresora a la vez. A pesar de que Penélope no suele vestir de Gaultier,a l menos que yo recuerde, podría recurrir a él si es que quiere hacer un guiño a sus raíces españolas (España siempre está presente en Gaultier) e impactar a la vez. Este diseño es complicado, y podría fracasar en el intento, estrepitosamente. Pero si arriegara, y acompañara el diseño de un estilismo adecuado, yo creo que también iría muy guapa:


En pocas horas se desvelará el misterio...

No comments:

Post a Comment