Friday, February 27, 2009

Missoni, hilando fino

Me encanta la marca Missoni. Creo que trabajan el punto como nadie, y han sabido reiventarse y reinterpretarse a lo largo del tiempo, uniendo tradición con modernidad.
Y el último desfile de la firma en Milán ha sido sencillamente increíble. Han abandonado un poquito sus clásicos knits formando estampados en zigzag o rayitas para adoptar una estética más limpia y sencilla, pero a la vez han optado por montones de superposiciones, maxi versus mini (y yo adoro las maxibufandas!) y unas combinaciones cromáticas preciosas, con looks en tonos pastel, marrón, azul y algo de negro y gris. Lllevaría cualquier look de esta colección si fuera tan afortunada como para permitirme una marca como Missoni (es lo malo: sus precios son bastante elevados).
Mis tres looks favoritos son en tonos empolvados y pastel...



Karlie Kloss es mi nueva "modelo rara" favorita. Tiene unos rasgos muy peculiares, que hacen que no la haya olvidado desde que reparé en ella en el desfile de Charles Anastase en Londres hace unos meses. Parece una muñequita un poco creepy.

1 comment:

  1. Me encanta la combinación de colores, el priemro está muy chulo y los dos vestiditos tiene muy buena pinta :P
    Ya jeje, yo tampoco pensé q nunca me pondré leggins de vinilo hasta q los vi en la pasarela y me encantaron xD
    1besoo

    ReplyDelete