Monday, February 23, 2009

Penélope Cruz, de Balmain vintage en los Oscar 2009

La flamante ganadora del Oscar 2009 a mejor actriz de reparto, Penélope Cruz, lució espectacular en la alfombra roja del Kodak Theatre. Si bien no se decantó por ninguna de las opciones que yo esperaba, me encanta que fuera ella la que luciera el vintage espectacular que esperaba ver en alguna invitada. Me encantó su Balmain blanco, un color que le sienta realmente bien, combinado con unas sencillas joyas y un peinado favorecedor y discreto. Cruz dijo ante las cámaras que tenía el vestido guardado desde hace tiempo, y que tenía unos sesenta años. Impresionante. Además, me encanta que haya escogido un vintage de una firma que está ahora de rabiosa actualidad, con un renacer cargado de creatividad y de colecciones que tantas desean tener...visitar la historia de Pierre Balmain, todo un acierto, Penélope.

Por cierto...enhorabuena a la ganadora.

En unas horas, más información sobre lo mejor y lo peor de los Oscar 2009 en cuanto a estilo...ha habido de todo, y algunos de mis deseos se han cumplido (incluso ha habido Rodarte...¿sabéis quién vistió de la firma de las Mulleavy?).

He de decir que la gala me ha parecido entretenida, bien pensada para no perder el tiempo y dar protagonismo a quien se le debe dar, y con mucha buena música. Muy acertado el presentador, Hugh Jackman. Y los premios...salvo alguna sorpresa, bien repartidos.

2 comments:

  1. El vestido me encanta, es una maravilla.. pero me parece q esá intentando imitar a la inimitable Audrey Hepburn, no crees? y eso le resta su encanto.. pero vamos, q ya me gustaría a mí llear esa preciosidad de vestido jeje.
    Por cierto, me gustó mucho tu blog, te agrego a mi lista, vale?? =)
    1besotee

    ReplyDelete
  2. la vez que más guapa ha ido y la vez que ha ganado :D

    ReplyDelete