Thursday, February 19, 2009

Anna Sui va "en busca del tiempo perdido"

Anna Sui ha presentado su collección otoño-invierno en la Semana de la Moda de Nueva York. Me gusta Anna Sui, siempre sabe encontrar el equilibrio justo para que su ropa sea tremendamente juvenil, pero también llevable por cualquier mujer, sea de la edad que sea.
Para esta temporada, Sui se ha inspirado en Proust y el resultado es una colección llena de detalles, de reminiscencias a la bohemia parisiense y de diseños muy trabajados con materiales ricos y colores que pasaban del negro absoluto a tonos llamativos (me encantan los colores vibrantes en invierno).
He leído en la crítica de style.com que Yves Saint Laurent tenía en su casa de campo todas las habitaciones nombradas a partir de "En busca del tiempo perdido", la obra cumbre de Proust...un detalle más sobre lo refinado que era el añorado Yves.

Volviendo a Anna Sui, de su colección me ha encantado...

El terciopelo. Un material con el que tengo una relación de amor/odio, como creo que les pasa a los creadores, porque va y viene y hay épocas en que está totalmente olvidado. Mucho terciopelo en Anna Sui FW 2009

(Me encanta el tocado de estrellita)



(El look es precioso, súper dramático...pero no puedo con Agyness Deyn)

(Creo que este incríble abrigo es de las piezas que más me han gustado)


El color naranja...para mí, el naranja es un color "complicado" y creo que tengo muy muy pocas prendas en naranja. Me gusta, pero hay algo en el naranja que no acaba de convencerme. Pero este look me lo pondría al instante (ojalá pudiera)

(Vlada es guapísima, pero a veces da un poco de miedito, ¿no?)


Este vestido (y el bonete con la pluma), simplemente precioso...

No comments:

Post a Comment