Sunday, February 22, 2009

Oscar

Esta noche cumplo con mi tradición de hace ya unos años: hoy no dormiré, porque voy a ver la ceremonia de los Oscar. Porque me encanta. Me encanta la alfombra roja, los discursos, las sorpresas de última hora...La noche de los Oscar es uno de mis placeres secretos, lo admito.

Hablando de moda, la ya mencionada alfombra roja suele traerme por igual agradables y desagradables sorpresas.

¿Qué es lo que nos deparará la alfombra roja de los Oscar del año de la crisis? Bien, como siempre habrá de todo...Pero hay un par de colecciones maravillosas de las que me gustaría ver representación en esta ceremonia.

Por ejemplo...

Algo de la maravillosa última colección de Nina Ricci, que me parece hermosísima y apta para ser original en la alfombra del Kodak Theatre, sin perder el estilo.


Algo de la última colección Couture de Givenchy, porque creo que Ricardo Tisci es uno de los grandes genios de la moda actual, y sus chicas pueden ser siniestras con un punto dominatrix o etéreas y románticas (como en ésta colección), pero jamás dejan de ser sumamente elegantes y chic.


Por otro lado, a ver si alguien se atreve con algo de Rodarte, por favor!!! Y también quiero algún vintage bien llevado, y algo de la última de couture de Gaultier.

Hagan sus apuestas!
¿Quién será la más elegante de la noche? ¿Quién la más hortera? ¿Alguien se atreverá a ir de corto o de pantalón...saliendo bien parada?

No comments:

Post a Comment